DenunciaDeportes

Deportistas exigen mejores condiciones

La Villa Olímpica es un escenario deportivo utilizado para los entrenamientos de las diferentes disciplinas que diariamente trabajan para dejar en alto el departamento del Huila, pero lo que preocupa son las condiciones en las que se encuentran dichas instalaciones que no son las adecuadas.

No es solo el tratamiento de las piscinas también son los baños, camerinos que se están desplomando poco a poco poniendo en riesgo la vida e integridad de los deportistas.

“Las piscinas vienen en un estado deplorable y prácticamente cada mes, cada semana cada quince días, mejor dicho, casi todos los días, se presenta deterioro, tanto así que en marzo del 2021 se dañó un motor de la piscina 25 metros y hasta noviembre del 2022 nuevamente tuvo el motor, acá no solo es el motor es el tratamiento del agua que no es el correcto y no es suficiente”. Manifestó Juan Carlos Nieto Ardila, director del club subacuáticas.

Los deportistas se encuentran con preocupación por su salud y por sus entrenamientos que se han visto interrumpidos por los inconvenientes ya mencionados.

Para dar respuesta y un parte de tranquilidad a esta situación que pone en peligro la salud de los deportistas La secretaria de deporte municipal Tania Calderón “estamos en un proceso con la formulación de un proyecto para la parte de la infraestructura, en cuento al mantenimiento estamos normalmente como todos los días, las piscinas cuentan con sus operarios, sus piconeros, respecto al daño que se presentó la semana pasada, logramos darle pronta solución, fue una falla que se presentó la tubería de la bomba de la piscina de 50, pero ya se encuentra en buenas condiciones”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.