Juan Carlos Osorio y los primeros refuerzos para Atlético Nacional

Comparta

El conjunto verdolaga empieza a reforzarse para lo que será la Liga Águila 2019-II ,de la mano del estratega Juan Carlos Osorio

Después de tanta incertidumbre y rumores acerca de la vuelta del profesor Juan Carlos Osorio, por fin el club verdolaga por medio de Twitter confirma el regreso de un estratega de la casa de Atlético Nacional, así lo afirmó el presidente del club, que este viernes será la presentación oficial, una vez el risaraldense llegue de su paso por Europa. El entrenador ya tuvo una etapa feliz en el equipo verdolaga, donde ganó 6 títulos entre julio de 2012 y el mismo mes de 2015.

Los hinchas muy alegres, esperan que los directivos hayan asegurado su permanencia por mucho tiempo. No hace falta recordar que Osorio, es apetecido por selecciones nacionales, ya que en ocasiones anteriores dirigió a México y Paraguay, sin dejar de mencionar los clubes como Millonarios, Once Caldas, Sao Pablo, Chicago Fire, New York Red Bull, Puebla de México.

Títulos

El DT que regresa al fútbol colombiano tiene, además de seis títulos con el verde (tres de Liga, dos de Copa Colombia y uno de Superliga), uno de Liga con once Caldas (Liga II 2010) y otro de Conferencia Oeste con NY Red Bull (2008).

LOS PRIMEROS REFUERZOS DEL VERDE

El presidente del club Juan David Pérez, expresó que al profesor Osorio le cayó bien la llegada de los primeros refuerzos, se trata del Alberto el “Tino” Costa, jugador que estuvo cerca de firmar con Nacional en enero, pero se frustró por inhabilidad. También, llega Neyder Moreno, quienes fueron presentados en una rueda de prensa.

El volante argentino proviene de Atlético Tucumán del país gaucho, con un pase libre por año y medio, tiene 34 años de edad de perfil zurdo, que puede cumplir función de volante 8, mixto o mediapunta. Por su parte Moreno, fue adquirido en un 50% a Envigado por un contrato de tres años, tiene 22 años y los cazatalentos de Nacional vienen haciéndole seguimiento muchos meses a todo su proceso y evolución.

Jarlan Barrera ya presentó exámenes médicos este miércoles en las instalaciones del club Verde quien compró la ficha del mediocampista, al jugador lo pretendían varios clubes del balompié colombiano como Millonarios, América de Cali y el Medellín. El volante no sufre de ninguna lesión, siendo la tercera contratación oficial del Atlético Nacional. El samario firmará contrato hasta el 2022 con el “Rey de Copas”.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.