Sector Rojas Trujillo inundado por aguas residuales

Comparta

La comunidad del barrio Rojas Trujillo denuncia una vez más el problema de alcantarillado  que los ha afectado durante ocho meses, y que a pesar de sus derechos de petición a la gerente de Empresas Pública de Neiva, para una pronta solución, no han recibido respuesta.  

Según Herlinda Ortiz, presidenta de la junta de acción comunal. En el barrio específicamente en la calle 23 entre carrera 1G a la cra 2, y la cra 1G bis entre las calles 23 y 25, quedaron pendientes unos recolectores de aguas lluvia que evitaran este problema; ya que cada vez que llueve, sus casas se ven seriamente afectadas por el desbordamiento de aguas residuales, dañando sus enseres y causando enfermedades a toda la comunidad.

En solución a lo anterior, los habitantes de la comunidad han radicado derechos de petición a la gerente de Empresas Públicas de Neiva, solicitando la construcción de recolectores de aguas lluvia y la revisión constante de una rejilla dentro de las instalaciones del Parque de los Niños, que desde hace seis meses presenta un derrame de agua, sin conocer aún la procedencia de este líquido.

Este es un llamado de atención que una vez más hace el barrio Rojas Trujillo, exigiendo ser escuchados por EPN o cualquier entidad que pueda de una vez por todas, darle solución a este dolor de cabeza. Mientras eso ocurre, ellos tienen que convivir con zancudos, olores fétidos, charcos de lodo y el agua en sus calles.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *