ActualidadComunidadRegional

El puente “Las Delicias” pronto será terminado

La obra esperada desde hace muchos años por los habitantes del departamento del Huila y del Tolima será finalizada el 31 de marzo de 2023.

El puente Las Delicias, sobre el Rio Cabrera, el cual une a los departamentos del Tolima con el Huila interconectando a los municipios de Baraya en el Huila y Alpujarra en el Tolima, es una de las obras más aclamadas por parte de los habitantes de ambos departamentos, motivo por el cual el gobierno departamental se comprometió en ejecutarla y terminarla para el disfrute de los habitantes del Tolima grande, esta obra superan recursos de $8.800 millones.

Según el ingeniero Nelson Arias, supervisor de la obra por parte de la Secretaria de Vías e Infraestructura del departamento del Huila, la obra se ejecuta desde el año 2021. Asimismo, el supervisor de la obra, aclaró que esta ya se encuentra en un 93% de su ejecución.

La obra que ya reinició su ejecución tiene la premisa de ser entregarla este 31 de marzo de acuerdo al contrato y se espera avanzar en este propósito a pesar de los contratiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.