Comandante es galardonado por su heroica labor contra delincuentes en el barrio Manzanares

Comparta

El teniente Adrián Reyes, comandante del CAI de Timanco, fue homenajeado por habitantes del barrio Manzanares de la comuna 6 de Neiva, por su excelente trabajo y compromiso con el sector.

La junta de acción comunal del barrio Manzanares, reconoció y exaltó al subteniente Adrián Esteban Reyes Espinosa, comandante del CAI del barrio Timanco, por su gran compromiso, lucha contra la delincuencia y liderazgo con la comunidad del sector, para contrarrestar temas de inseguridad y convivencia en la comuna 6 de la ciudad de Neiva.

A la ceremonia asistió gran parte de la comunidad, y como invitado especial, el coronel de la Policía Metropolitana de Neiva, Livio Germán Castillo Villarela. Esta exaltación, tiene como objeto, reconocer el trabajo en conjunto que viene realizando los integrantes del CAI de Timanco y habitantes del barrio Manzanares.

Esta exaltación la hicimos, porque es un persona que se ha comprometido en la lucha contra la delincuencia en los ocho frentes de seguridad que tenemos en la comunidad. Estos frentes de seguridad permiten que la comunidad denuncie, al sospechoso o delincuente y de igual manera a las personas que no tienen un buen comportamiento en el barrio”. Expresó Edgar Rodríguez, presidente de la J.A.C de Manzanares.

Dicen los ciudadanos del barrio Manzanares, que la reacción de los frentes de seguridad ha sido más importante que llamar al cuadrante o al 123, todo esto debido a los malos comportamientos de las habitantes del sector, que ponen música a todo volumen perturbando la tranquilidad de las demás personas. Otra de las problemáticas, se presenta cuando la comunidad no toma conciencia a la hora de sacar las basuras en el horario y lugar establecido; con videos y fotografías se presentó al comandante, la rápida reacción de los policías para aplicar un comparendo de acuerdo al Código Nacional de Policía.

Me siento muy contento y agradecido por este reconocimiento de parte de la comunidad del barrio Manzanares, significa que venimos trabajando bien en este sector y que se han visto resultados positivos. Hace seis meses que me asignaron como comandante del CAI de Timanco, y me propuse trabajar de mano de la comunidad para combatir muchas problemáticas que se presentaban en el barrio”. Comentó Adrián Esteban Reyes Espinosa, comandante del CAI de Timanco.

Así mismo, el presidente de la J.A.C de Manzanares manifestó sentirse muy contento con el teniente y espera seguir trabajando para el bienestar de la comunidad, donde por primera vez, hacen un reconocimiento a un comandante del CAI de Timanco. La comunidad se siente muy feliz porque hay una rápida reacción de la Policía, sintiéndose respaldados y seguros.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *