ActualidadNacional

Murió colombiana en Miami

Hellen Pachón tenía 21 años de edad y había viajado a Estados Unidos con el sueño de comprarle una casa a su madre. El pasado 26 de enero, la joven sufrió un grave accidente de tránsito que la dejó en coma, provocándole la muerte en un hospital de Miami. 

La colombiana fue atropellada por un automóvil mientras transitaba en su motocicleta por una carretera en Florida, Estados Unidos. Posteriormente, la joven fue trasladada a un centro médico de Miami con heridas de gravedad.

Es de recordar que la historia de Pachón causó bastante revuelo en las redes sociales. Lo anterior, debido a los videos que su madre hizo desde Colombia para conseguir una Visa humanitaria.

“Ella está en un coma profundo, pues los médicos no me dan como muchas esperanzas, entonces por eso hago el llamado, pido a la Embajada, por favor, ayúdeme con una cita prioritaria, necesito estar con mi hija”, dijo Durán en su momento.

Finalmente, Paola Durán consiguió la Visa humanitaria y llegó a la Florida el viernes 3 de febrero de 2023. No pasaron ocho días desde su llegada cuando lamentablemente su hija murió. Es de resaltar que los médicos habían asegurado que solo un milagro salvaría a la joven colombiana.

Ahora la madre de la víctima solo espera poder repatriar el cuerpo de su hija para darle sepultura en su país de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.