ActualidadJudicialNacional

Capturado presunto asesino de la DJ

Las autoridades de inmigración de Panamá confirmaron la captura administrativa del ciudadano estadounidense John Poulos, acusado del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

Según las autoridades colombianas, Poulos fue la última persona que vio con vida a la reconocida DJ, y así lo evidencia un video que la víctima alcanzó a enviar a su familia en donde se le ve con el extranjero.

El seguimiento de Migración Colombia mostró que el extranjero salió en la madrugada del domingo 22 de enero con rumbo a Panamá y desde ahí viajaría a Turquía, en el momento de su captura se le encontraron tiquetes de la aerolínea Turkish.

En este momento Se esperaba notificar a la oficina de Interpol en Colombia sobre la orden de captura en contra del novio de Valentina y así detenerlo, deportarlo y presentarlo ante la justicia, tal y como lo pidió la familia de la víctima.

El hombre, que le había pedido matrimonio a la joven de 23 años, no se había comunicado con sus familiares y borró todas sus cuentas en redes sociales hechos que lo hicieron aún más sospechoso del escalofriante crimen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.