Cárcel para sujeto que abusó sexualmente de su prima en San Agustín.

Una fiscal envió a la cárcel a un sujeto quien, usando su fuerza, ultrajó y abusó sexualmente de su propia prima de 13 años. La captura se hizo efectiva en la localidad de Engativá de Bogotá.

Una fiscal seccional del Huila obtuvo medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de un hombre de 20 años que, al parecer, le realizó conductas sexuales violentas a su prima menor de edad en zona rural y despoblada de San Agustín.

El hombre es investigado por el delito de acceso carnal violento agravado que le imputó la Fiscalía y por el que no aceptó cargos. Los hechos materia de investigación ocurrieron el 15 de febrero de 2022, cuando la menor de 13 años se encontraba en un parque de ese municipio esperando que su familia la recogiera, pero, presuntamente llegó el imputado en una motocicleta y la llevó a zona rural de ese municipio.

Allí la habría despojado de manera violenta de sus prendas de vestir y la abusó sexualmente. El hombre, además, lanzó amenazas en contra de la menor, a quien refirió que si contaba lo sucedido iba a decir que ella se le había ofrecido. Tras los hechos, llevó a la víctima a la casa de su tía.

Policía de Vigilancia capturó al imputado en el barrio La Granja de la localidad de Engativá en Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *