ActualidadJudicialPitalito

Paseo en la costa terminó en tragedia para un huilense

Como Fabián Vargas fue identificado el laboyano asesinado en Santa Marta, mientras disfrutaba de un descanso en el mar. Contundentes golpes en la cabeza, generó que el huilense perdiera la vida.

La víctima quien fue identificado como Fabián Vargas, laboraba como instructor del SENA en el municipio de Pitalito. El hombre que se encontraba de descanso, aprovechó para viajar a Santa Marta, donde delincuentes le segaron la vida.

El cuerpo del instructor fue hallado a orillas del río Manzanares de Santa Marta, con múltiples golpes en la cabeza. Aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Como primeras hipótesis que se tienen del crimen, es un posible intento de hurto, pues el docente, no tenía sus objetos de valor y presentaba heridas abiertas, al parecer en medio del forcejeo por protegerse de los delincuentes.

Las autoridades del Magdalena se encuentran investigando el caso, para dar con el paradero de los responsables del crimen de Vargas, quien, además, daría clases en la ciudad de Santa Marta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.