ActualidadJudicialLo último!NeivaRegional

Más de 4 años de cárcel por hurto en todas sus modalidades

‘Ponrro’ como es conocido este actor delincuencial, cuenta con 12 investigaciones judiciales por los delitos de homicidio, hurto en todas sus modalidades, tráfico de drogas, entre otras.

En el municipio de Palermo, la policía capturó a un sujeto de 22 años de edad, identificado como Luis Enrique Camacho, conocido con el alias de ‘Ponrro’, quien era requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas de Neiva, para responder por la comisión de delitos como el hurto en todas sus modalidades.

Este sujeto tendrá que cumplir una condena de 4 años y 9 meses de prisión, y una segunda orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado, para comparecer al proceso que se le adelanta por este delito.

“Ponrro”, quien es conocido por la comunidad como el “Terror de la ruta 45”, siendo señalado como el responsable de hurtos a motocicleta y pertenencias a mano armada en el casco urbano de Palermo y en la ruta que conduce de Neiva al Juncal y Palermo.

El capturado registra 3 sentencias condenatorias, una de ellas, por la mencionada anteriormente, y las otras dos, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y una segunda por el delito de hurto calificado y agravado.

Además, se encuentra inmerso en 12 investigaciones judiciales más como indicado, por los delitos de homicidio, hurto de motocicletas, hurto a residencias, tráfico de estupefacientes, receptación y fuga de presos.

Ante este escenario y teniendo en cuenta su amplio prontuario delictivo, un juez de control de garantías le decretó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.