A ‘Milton’ lo asesinaron a golpes y disparos

Médicos forenses pudieron esclarecer las causas de la muerte del joven encontrado en una zona boscosa en el norte de Neiva a inicios de esta semana. Un contundente golpe en la cabeza y varios disparos, apagaron su existencia.

En hombre de 18 años de edad conocido en el sector como ‘Milton, fue encontrado sin vida por las autoridades, en inmediaciones a la quebrada El Venado, en el norte de la capital del Huila.

Los forenses esclarecieron que a Edusmildo Rojas Bastidas lo asesinaron a sangre fría, con un contundente golpe en la cabeza y disparos a la altura del pecho y en la mano.

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano Perdomo, continúa la persona que posteriormente fue encontrada gravemente herida. Al centro asistencial no han llegado personas a preguntar por desaparecidos, pues aún se encuentra registrado como N.N.

Ya con estos resultados, ahora sólo resta esperar la investigación de las autoridades judiciales, para determinar los móviles del hecho de sangre y seguirle el rastro a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *