Atlético Huila masculino, inició pretemporada con tres refuerzos

Comparta

El equipo opita inició pretemporada con tres caras nuevas, para lo que será el segundo semestre del 2019 de la Liga Águila II

El pasado martes el club opita inició labores nuevamente para lo que será el segundo semestre de la Liga Aguila II, algunos jugadores continúan con el equipo como los son: Francisco Ramos, Diego Moreno, Michael López, Jean Carlos Pestaña, Cristian Cangá, Hernán Hechalar, Kevin Agudelo, Diego Moreno, Victor Moreno, Bayron Garcés, Carlos Mosquera, Diego Barreto, Denilson Palacios, Luis Cardoza, Michael Ordoñez, Jean Carlos Becerra, Freyn Figueroa, Faber Rodríguez. Esta semana el equipo se estará entrenando en la sede del club, bajo la dirección de Luis Fernando “El Chonto” Herrera.

Los que se fueron: Carlos Riascos, Elacio Cordoba, Nicolás Roa, Harlín Ramirez, Jorge Aguirre, Tomas Maya, Daniel Duarte, Edie Ibarguen, Jordan Gíl.

Por Comfirmar: Omar Duarte, Johan Arango.

El Atlético Huila después de un irregular semestre, quedó a tres puntos de la zona del descenso, lo que significa que tiene que empezar a ganar puntos si quiere permanecer en primera división, por eso la necesidad de conformar un equipo competitivo para mostrar un buen rendimiento en el segundo semestre del presente año y así alejarse del “fantasma” de la B.

“Vengo a aportar a este equipo que me abrió las puertas, soy extremo derecho y en el mano a mano soy un excelente jugador” Se describió Yilton Díaz, nuevo jugador opita.

De igual manera, Diego Echeverri manifestó estar muy contento de estar en el club auriverde, quien llega proveniente de Always Ready de Bolivia, este delantero llegó con muchas ganas de aportar al Atlético Huila con goles que es lo que sabe hacer.

Los Refuerzos:

Geovan Montes Melo

Nacimiento: 31/01/1996

Posición: Lateral Derecho

Altura: 1.79

Edad: 23 Años

Último equipo: Tigres F.C

 

Diego Echeverri

Nacimiento: 21/07/1989

Posición: Delantero

Altura: 1.82

Edad: 30 Años

Último equipo: Always Ready de Bolivia

 

 

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *