Abusó sexualmente de su hijastra durante 3 años.

Por petición de la Fiscalía, un juez de garantías impuso detención preventiva en centro carcelario en contra de un hombre que presuntamente abusó sexualmente de su hijastra desde los 7 años en Pitalito.

Los actos sexuales, al parecer, se registraron desde 2019 hasta 2022 cuando el hombre en calidad de padrastro aprovechaba momentos a solas con la menor para realizarle tocamientos íntimos y satisfacer su libido.

Los hechos se presentaban cuando menor iba a acostarse, levantarse o se bañaba. Según la investigación, el procesado en ocasiones se quedaba en otro apartamento y presuntamente se llevaba a la víctima. Como autor del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo, la Fiscalía judicializó al hombre, quien no aceptó los cargos.

El último evento ocurrió el 28 de enero de 2022 cuando la menor descansaba y el hombre fue a su cuarto para propinarle los actos sexuales. La madre de la víctima escuchó los quejidos de la menor por lo que se dirigió a su habitación y la vio sin ropa.

También se evidenció que el hombre habría amenazado a la menor con matar o golpear a su madre si contaba algo. Sin embargo, al otro día de los hechos presenciados por la madre de la menor, ella le reveló que habían sido varias veces en las que se presentaron los abusos por parte de su padrastro.

Sijín capturó por orden judicial al hoy judicializado en el barrio Lara Bonilla de Pitalito este 12 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *