Asesinado joven que pretendía robar en una finca

Como Johan Stiven Figueroa de 18 años de edad fue identificado el sujeto que falleció producto de algunos disparos con arma de fuego, luego de haber ingresado a una finca con la intención de robar.

El hecho de sangre se registró en la madrugada de este viernes, en la vereda El Estoracal del municipio de Hobo, cuando un sujeto identificado como Johan Stiven Figueroa de 18 años de edad, pretendía ingresar a una finca del sector, presuntamente, con la intención de robar.

En el sitio se presentó un cruce de disparos entre los asaltantes, pues el occiso iba acompañado por otros sujetos encapuchados y el propietario del inmueble, quien obstaculizó la oscura intención de los delincuentes.

Otra persona identificada como Jhon Esteban Gonzáles Ninco, resultó lesionado en medio de los disparos, mientras que el joven de 18 años, falleció en la finca.

Entre los objetos que los asaltantes querían llevarse de la finca, según las autoridades, estaba una estufa eléctrica, un bulto de café y otros elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *