Intensifican la búsqueda de mujer y sus tres hijos

La búsqueda de Yenny Hasbleidy Saavedra Medina y sus tres pequeños hijos se extendió a los departamentos de Huila, Tolima y Risaralda. Todo un misterio de ha tenido en torno de la desaparición de la mujer y sus hijos desde el pasado 2 de enero.

Desde el pasado 2 de enero, la angustia se apodera de los familiares de Yenny Hasbleidy Saavedra Medina, oriunda del municipio de Rivera. Desde esa fecha la mujer se encuentra desaparecida junto a sus tres pequeños hijos.

La Fiscalía adelanta labores investigativas para poder dar con el paradero de la joven madre y sus hijos. Es por ello que, en los departamentos de Huila, Tolima y Risaralda, adelantan operativos para poder con el paradero de los desaparecidos.

Lo único que se sabe de este caso, es que el 2 de enero, una vez pasadas las celebraciones de fin de año, la mujer, con sus hijos y un par de maletas, habría tomado un bus de transporte público que la dejó en la terminal de transportes de Neiva. Allí abordó otro vehículo con destino a la ciudad de Ibagué. La joven madre pretendía ir en taxi a Pereira, pero el conductor no le hizo el recorrido, por que la planilla no lo permitía. Desde ahí se desconoce el paradero de la Saavedra Medina y sus hijos.

Para dar con el paradero de la mujer de 37 años y sus hijos, los gemelos de 8 años y otro menor de 7, el Gaula dispuso de una línea telefónica especial para quienes hayan visto a estas personas, se comuniquen al 317 637 36 89 o al 318 360 88 68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *