Regional

Condenado a dos años de cárcel por robar bicicleta en Garzón

Funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a Alexánder Osorio Castañeda,  para cumplir 2 años de prisión por el hurto de una bicicleta

Tras hallarlo culpable del hurto de una bicicleta, la cual sacó de una vivienda violentando la seguridad del inmueble, Alexánder Osorio Castañeda fue condenado a la pena de prisión de 2 años, 7 y 15 días, por lo que era solicitado por el Juzgado 2° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva (Huila).

Precisamente para darle cumplimiento a la orden judicial que pesaba en su contra por estos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Huila lograron su captura esta semana en la capital huilense.

Los hechos ocurrieron el 19 de junio del año 2015 en una residencia ubicada en el barrio Nueva Holanda de Garzón (Huila), en horas de la noche, cuando el hombre fue sorprendido en flagrancia por el dueño de la casa, hurtándole su bicicleta. La víctima avisó de inmediato a las autoridades que lo detuvieron y judicializaron, logrando su sentencia por el delito de hurto calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.