Capturan a alias “Jeison”, buscado por asesinato en Neiva

Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de un sujeto con orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se trata de Jeison Rodríguez Pimentel, conocido como “Jeison” de 22 años de edad. Su captura se registró en el barrio Panorama. El detenido tiene una orden de captura vigente en su contra, así mismo tiene antecedentes por los delitos de hurto, homicidio y tráfico fabricación o porte de estupefacientes

Los hechos se presentaron el pasado 23 de febrero del 2019, en inmediaciones del barrio san Martín de Neiva, en donde fue víctima Miguel Ángel Fernández Gil, momentos en los que se encontraba en su residencia, donde fue abordado por dos personas quienes se movilizaban en una motocicleta, y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

“Jeison” se encuentra directamente relacionado, como el presunto coautor del hecho en mención, y es solicitado mediante orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, para definir su situación jurídica.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *