Vuelve “el maletín” al fútbol colombiano

Comparta

El maletín se volvió tradicional en el Fútbol Colombiano, donde los incentivos juegan un papel importante para motivar al equipo que ya está eliminado de las finales, en este caso el protagonista de este incentivo sería el Unión Magdalena.

Como ya es costumbre en las finales del Fútbol Profesional Colombiano siempre va a existir la motivación por parte de un club y otro, por un lado el equipo que quiere clasificar y necesitado de puntos y por el otro lado el ya eliminado que no tiene nada que perder pero que querrá despedirse con triunfo, así está planteado el compromiso entre el conjunto embajador y el Unión. Si Millonarios gana en Santa Marta, será el primer clasificado por el cuadrangular B a la gran final, quedando con 13 puntos en la tabla de posiciones y haciéndose inalcanzable para sus rivales, siendo así la última fecha contra América de Cali en Bogotá como una jornada de trámite. Si así lo prefiere el profesor Pinto, podrá Millos poner a descansar al equipo titular para disputar la final con el equipo 100% físicamente.

El jugador de millonarios Santiago Montoya figura del último partido frente al Deportivo Pasto quién se reportó con un gol de tres puntos y acercó al equipo capitalino a la final, poniendo a soñar a sus aficionados con la estrella 16, respondió hace unos días en una entrevista para un medio radial, que “sí iba a ver maletín de incentivo para el Unión Magdalena” en la fecha 5 del cuadrangular B que se jugará este sábado 01 de Junio en el Estadio Eduardo Santos a las 4:00 pm.

Montoya también dijo que “es normal que haya incentivos contra Millonario, independientemente de la posición en la que esté, todos los equipos van a querer mostrarse, todos van a querer ganarnos, quieren hacer un partido aparte”.

Complementó diciendo: “Es normal a estas alturas, todos quieren jugar la final, por eso necesitan que Unión Magdalena tenga una motivación para ganarnos a nosotros (…) Pasto, América, me los imagino diciendo: Bueno por favor necesitamos que le ganen a Millonarios, ayúdenos con esa tarea y otras cosas que se dicen en esta circunstancias donde hay muchas cosas en juego”.

El Volante de 27 años nacido en Medellín agregó: “Entonces creo, que va hacer un partido como los otros que hemos disputado, difícil obviamente, será cerrado, mucha táctica y ganará el que mejor hagas las cosas y el que logre anotar un gol”

Este fin de semana se jugará la penúltima fecha de los cuadrangulares, que dirá quiénes son los afortunados de disputar la gran final y permitir soñar a su hinchada con una estrella a mitad de año:

Grupo A (DOMINGO 02 JUNIO) Grupo B (SÁBADO 01 JUNIO)

Tolima vs Nacional Unión Magdalena vs Millonarios F.C

Junior vs Deportivo Cali América de Cali vs Deportivo Pasto

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.