Encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano salvadoreño.

Se acabó la búsqueda. Autoridades encontraron el cuerpo sin vida del policía de nacionalidad salvadoreña, David Alexander Rivas. El hombre se lanzó al río Tune en Palermo y no volvió a salir.

A los organismos de socorro de Palermo, se unieron fuerzas especializadas, con un helicóptero de las Naciones Unidas con una tripulación extranjera, para dar con el paradero del policía salvadoreño identificado como David Alexander Rivas.

El occiso se encontraba de vacaciones en Colombia y todo indica que los destinos turísticos del Huila encantaron al policía.

El domingo sobre la 1 de la tarde, con un grupo de amigos, Rivas Palacios, se encontraba practicando un deporte acuático. Cuando se disponía a realizar el segundo salto, de las aguas del rio Tune no volvió a salir.

Desde ese día se empezaron las labores de búsqueda, aun con las esperanzas de encontrarlo río abajo. Ante las pocas posibilidades de localizar el cuerpo, de El Salvador llegó un equipo especial quien trabajó en la búsqueda del hombre.

En las últimas horas localizaron el cuerpo y según los organismos de socorro, éste se encontraba descompuesto. A la misión también se unió el batallón del Ejército y la Policía.

Los restos de David Alexander Rivas serán trasladados hasta su país natal, donde le brindarán cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *