‘Clan 40’ fue desarticulado en el municipio de La Plata

Esta organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, que desarticulada en el municipio de La Plata. Hermanos integraban esta red.

Dos hermanos y la esposa de uno de ellos, harían parte de este grupo delincuencial común organizado que delinquía en La Plata, desde el Cauca traían la marihuana y el bazuco que era expendido en zona urbana de esta localidad.

Al mando de alias ´Petri´ uno de los hermanos que fue capturado por la Policía Nacional en esta operación que permitió desarticular la organización delincuencial.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Huila y con el apoyo de la Inteligencia policial, los cuatro capturados habían conformado esta organización que distribuía estupefacientes en La Plata y que prestaban dinero en la modalidad ´gota a gota´ intimidando a las víctimas que se retrasaban en los pagos.

En los tres allanamientos la Policía logró la captura de Jesús Alberto Campo Cayon alias ´Petri´, Miguel Alejandro Devia Téllez alias ´el Mecha´, Laura Natalia Salas Muñoz y  Marcos Danilo Ortiz Lizcano a quienes un juez de la república les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *