ActualidadNeivaRegional

En libertad sujetos que embistieron al policía en Rivera.

Juan Camilo Corredor y Juan Diego Escobar, quedaron en libertad después de haberse recuperado de las heridas, donde con su vehículo embistieron a un patrullero de la Policía, quien falleció de manera instantánea. Estos sujetos iban en estado de embriaguez.

Conductor y copiloto que protagonizaron un mortal accidente de tránsito en la vía que de Neiva conduce hacia el municipio de Rivera, quedaron en libertad. Estos sujetos quienes a bordo de un automóvil de placa GHA – 577, habrían invadido el carril contrario y embistieron al patrullero de la Policía Metropolitana de Neiva, identificado como Wilber Mendoza Quevedo.

Onda Opita tuvo acceso a los exámenes médicos que se le practicó a estas personas, arrojando positivo en alicoramiento.

La investigación en el crimen del uniformado de la Policía continúa. Un juez tendrá que dictar la respectiva medida judicial que afrontarán los dos jóvenes. Aunque el proceso toma su tiempo, familiares de Mendoza Quevedo exigen justicia. El cuerpo sin vida de la víctima ya fue sepultado en el departamento de Boyacá, después de la despedida y la eucaristía que se hizo en la catedral del municipio de Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.