En la comuna 9 de Neiva atentaron contra exfarc

En el momento en que transitaba en su camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección, el excombatiente de las Farc, José Javier Montaño fue interceptado por sujetos quienes le dispararon, el vehículo blindado obstaculizó la misión de los sicarios.

El excombatiente de las Farc, José Javier Montaño se desplazaba a una reunión en el asentamiento Lomas de San Pedro ubicado en la comuna 9 de la ciudad de Neiva, cuando fue víctima de un atentado sicarial.

El hombre iba a bordo de una camioneta asignada por la Unidad Nacional de Protección, por ese sector de la capital del Huila, cuando de un momento a otro, sujetos armados emprendieron a disparos contra la camioneta. El vehículo que cuenta con blindaje, obstaculizó la misión de los sicarios y Montaño salió ileso del atentado.

Según las autoridades, el vehículo habría recibido seis impactos de bala. De momento, con el material balístico recogido en la escena del atentado, las autoridades se encuentran investigando para dar con el paradero de los atacantes.

Esta no es la primera vez que el firmante de paz sufre un atentado contra su humanidad. En el municipio de Algeciras sujetos armados emprendieron a tiros a la vivienda donde se encontraba con su familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *