Policía fue arrollado por un automóvil

Cuando se desplazaba para su vivienda luego de una larga jornada, el uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Neiva fue embestido por un automóvil. El hombre falleció en el lugar de los hechos. Según testigos, el carro iba a gran velocidad.

Los accidentes de tránsito no dan tregua en el Huila. Recientemente un policía falleció sobre la vía Neiva – Rivera, al momento de salir de turno e irse a descansar a su vivienda.

La víctima del siniestro fue identificada como Wilder Alexander Quevedo, quien llevaba varios años vinculado a la institución. En el ‘Municipio Verde’ del Huila se encontraba radicado con su familia, por lo que todos los días se desplazaba entre estas dos municipalidades.

Aunque de momento las autoridades se encuentran investigando este caso, testigos que se percataron del hecho, le indicaron a este medio de comunicación que el automóvil iba a gran velocidad, quedando sin la posibilidad de frenar y evitar embestir al policía. Este vehículo iba conducido por jóvenes, al parecer en estado de embriaguez. Quevedo se encontraba de cumpleaños e iba con gran emoción para compartir con sus familiares una cena y una torta que le tenían preparada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *