Algunos sectores de la ciudad de Neiva seguirán sin servicio de agua

Las lluvias no dan tregua en el municipio de Neiva, situación la cual ha causado que se suspenda el servicio del agua en varios puntos de la ciudad debido a la turbidez que presenta el río las Ceibas.

Sobre la media noche del pasado 23 de noviembre se reabrió parcialmente la bocatoma de El Guayabo, para suministrar agua al reservorio y agua para la Planta de Tratamiento de Agua Potable de El Recreo.

Según el reporte que da el área técnica y operativa de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, a la gerente Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, el jueves 24 de noviembre en horas de la mañana habrá agua para la parte alta de Neiva y también el suministro del mismo para las Comunas 7, 10 y parte de la Comuna 6.

A pesar de los trabajos, aún la bocatoma El Tomo, no se ha podido habilitar, por tanto, hay restricciones con Planta Jardín que suministra agua para las Comunas 1, 2 y parte de la 9.

La gerencia de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva, reitera el llamado al uso racional del agua por parte de los neivanos dado que las actuales condiciones de intensas lluvias que por estos días se han venido presentando en la parte alta de la cuenca hídrica de Las Ceibas, afecta el normal desarrollo de las bocatomas y plantas de tratamiento de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *