ActualidadNeiva

Este miércoles se llevará a cabo la subasta de espacios públicos para San Pedro

Se convoca a los ciudadanos interesados en la ocupación temporal de espacio público, a que participen en la subasta que se llevará a cabo este miércoles, para que puedan obtener y aprovechar temporalmente los palcos o módulos de venta de bebida.

Esta tercera subasta de espacios públicos, se realizará en Neiva, el día miércoles 29 de mayo a las 10 de la mañana en la Biblioteca Huellas que está ubicada en el Parque de la Música.

En el marco del Acuerdo Municipal 006 de 2013 la Alcaldía de Neiva realiza la apertura de la convocatoria para la subasta de espacios públicos para uso productivo durante el 59 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor que se desarrollará del 15 de junio al 02 de julio de 2019.

Algunos de estos espacios están ubicados  en la  Avenida ‘Inés García de Durán’, otros sobre el Malecón del río Magdalena y otros móviles que se dispusieron  a lo largo del recorrido del desfile desde la calle 20 con Avenida Circunvalar y la calle 1ª, los cuales se establecieron para garantizar la movilidad sobre la avenida Circunvalar, antes y después de los desfiles, por esto los módulos se instalarán dos horas antes del desfile y se retirarán dos horas después del mismo.

Los palcos y la gradería estarán ubicados sobre el andén del Malecón del río Magdalena con el fin de poder disponer de más espacio para la gente que asiste a los desfiles.

Los planos y las condiciones para las personas interesadas en participar del proceso están disponibles en la página de la alcaldía www.alcaldianeiva.gov.co, para presentarse ya que hasta mañana podrán tener la oportunidad de postularse.

 

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.