ActualidadJudicialLo último!Regional

Capturados por llevar carbón vegetal en Baraya

Tres personas fueron capturadas en el municipio de Baraya, en el norte del Huila, por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales. A bordo de un camión llevaban 255 tulas con carbón vegetal.

En Baraya, policías del cuadrante capturaron a tres individuos que transportaban al interior de un camión 255 tulas de carbón vegetal, los uniformados se percataron de este hallazgo cuando realizaban actividades de registro y control en la vía que de Baraya conduce a Villavieja.

Los uniformados procedieron a solicitar la documentación exigida por la ley para el transporte y/o explotación de estos recursos, se trata del salvoconducto único para la movilización de especímenes de la diversidad biológica, sin embargo, los hoy capturados le indicaron a los dos patrulleros que no tenían dicha documentación.

Los vehículos junto con el carbón mineral fueron trasladados a la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, asimismo, los capturados puestos a disposición de la Fiscalía 17 local de Baraya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.