ActualidadJudicialNacional

Familia paterna le dará el último adiós a Maximiliano.

Medina Legal logró establecer que el pequeño Maxiliano fue torturado y cruelmente asesinado por una secta satánica llamada ‘Los Carneros’ la cual se dedica a buscar huacas de oro. En este atroz hecho tuvo participación la madre, abuela y padrastro de la víctima de 5 años de edad.

Segovia – Antioquia aún sigue de luto por este atroz crimen, el cual tuvo lugar en este tranquilo lugar. La víctima del aberrante hecho de 5 años, murió en medio de un ritual satánico desarrollado para la búsqueda de huacas de oro.

‘Los Carneros’ así fue denominada la secta que cometieron este crimen. Allí habrían participado su progenitora, la abuela y el padrastro.

Medicina Legal indicó que Maximiliano de 5 años de edad, murió producto de las múltiples torturas que estas personas le ocasionaron.

El cuerpo sin vida del pequeño será sepultado este domingo 20 de noviembre en su municipio. Medicina Legal hizo la entrega del cuerpo a los familiares paternos de la víctima, quienes, con dolor y sus corazones destrozados, le darán el último adiós.

La madre, abuela y padrastro conocido como alias ‘Orejas’ tendrán que responder judicialmente por este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.