ActualidadJudicialNacional

A la cárcel señalado abusador serial

El individuo abordaba mujeres en lugares poco transitados para hurtarle sus pertenencias y someterlas a distintos vejámenes, su actuar delictivo se centró en el municipio de Villavicencio.

Por estos hechos un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en aseguramiento carcelario para Edwar Manuel Romero Ferreira, conocido por la comunidad como “El Monstruo de San Fernando”.

Los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, eran utilizados por el delincuente para abordar a sus víctimas a quienes amenazaba con arma de fuego y obligaba a realizar actos obscenos.

Al momento se han registrado cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo, el más reciente se presentó contra una mujer de 19 años quien mientras estaba en un paradero fue abordada por el acusado en compañía de otro hombre, siendo despojada de sus pertenencias y abusada sexualmente.

En ente investigador estableció que la oportuna reacción de la comunidad impidió que dos jóvenes fueran atacadas por el presunto abusador sexual, igualmente hay indicios de otras víctimas por lo que se están realizando las indagaciones pertinentes.

Al hombre se le imputaron los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.