¡Sueño cumplido! Huila campeón del torneo.

El Atlético Huila le dio una gran victoria y alegría a su hinchada en el estadio Guillermo Plazas Alcid. En condición de local anotaron goles, y tendrán que volver a jugar con Chicó.

El estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva se llenó de victoria con las anotaciones del club Atlético Huila, quien se enfrentó con Boyacá Chicó, en un partido que era clave y que sí o sí debían ganar.

Y así lo hicieron. El equipo Auriverde le regresó la felicidad y el orgullo a su hinchada, la cual desde muy temprano hicieron fila a las afueras del estadio para poder ver este gran encuentro deportivo. Los opitas derrotaron 1-0 a Boyacá Chicó en los 90 minutos. En los penales, el conjunto huilense ganó 4-2 y sigue con el sueño del ascenso intacto.

Andrés Amaya al minuto 26 anotó el primer gol para el cuadro opita. Aunque Chicó tuvo también su oportunidad, el arquero local no permitió esa anotación.

Ambos equipos ahora tendrán la tarea de luchar por el ascenso a la primera división, jugando como rival. El partido de ida se jugará en el estadio de Neiva, y el encuentro de vuelta se disputará en el estadio La Independencia de Tunja, fechas que aún están por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *