Silvestre Dangond fue agredido en la feria de Pitalito.

Aunque el artista de música vallenata era el más esperado en las ferias de Pitalito, seguramente no le quedaron ganas de volver a esta región, tras haber sido agredido, al parecer de manera intencional.

Este reprochable hecho se presentó mientras el artista vallenato se encontraba en tarima, deleitando al público laboyano con sus canciones, en el marco de la feria equina en este municipio, en el sur del Huila.

Una botella que lanzaron al aire, golpeó a Dangond en la cabeza, por lo que tuvo que parar el show para enviarle un contundente mensaje a su agresor, quien por poco termina acabando la presentación del artista.

“Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de consciencia es más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, aprendiendo, y disfrutando de la vida. Aquí es donde yo controlo la soberbia, es aquí donde Dios me dice, tú eres más que un golpe. Si quieres me tiras otra, vuelve y tíramela” le dijo Silvestre al sujeto, mientras los espectadores lo aplaudían por haber seguido con el show musical.

En los videos que se han hecho virales en redes sociales se aprecia el objeto en el aire. El departamento de Policía Huila indicó que el objeto lanzado fue una botella y según conoció Onda Opita, el agresor le ofreció disculpas al cantante y le manifestó que todo fue de forma intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *