Mujer perdió a su bebé en medio de una balacera

Este lamentable hecho que por poco le causa la muerte a la mujer, se presentó en el municipio de Pitalito. Mientras unos policías hacían control en un parque, se generó una balacera entre unos jóvenes y la autoridad. La mujer perdió al bebé que llevaba en su vientre.

En medio de un procedimiento de la Policía en el barrio La Libertad, del Valle de Laboyos, una joven de 19 años de edad quien se encontraba en estado de embarazo, perdió al bebé debido a un disparo que recibió en su vientre.

Los uniformados llegaron a un parque por denuncia de la comunidad, donde se encontraban algunos jóvenes consumiendo sustancias alucinógenas. Cuando los policías dieron la orden de abandonar la zona, los hombres iniciaron una balacera, a la cual los policías respondieron con sus armas de dotación.

En ese cruce de disparos la mujer quien se encontraba en sus últimas semanas de gestación, recibió varios impactos de bala en el vientre. Aunque fue llevada de inmediato a un centro asistencial, el bebé había fallecido.

Sobre este caso la policía no se ha querido pronunciar al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *