María Celeste fue encontrada calcinada debajo de su cama

En Pitalito siguen llorando la trágica muerte de una menor de dos años de edad, quien murió calcinada en su vivienda. La niña se encontraba bajo el cuidado de sus padrinos cuando la vivienda empezó a arder en llamas.

Como María Celeste Ortiz fue identificada la menor de dos años de edad, quien quedó atrapada en medio del fuego en el barrio Brisas del Guarapas, en Pitalito.

Mientras la menor se encontraba en su casa, bajo el cuidado de sus padrinos, las llamas empezaron a consumirse la vivienda. El padrino de la víctima sacó de la vivienda a su esposa, quien se encuentra en estado de embarazo y a su pequeño hijo. Al momento de volver a ingresar al inmueble por María Celeste, no pudo hacer nada, debido a que las llamas estaban fuera de control.

Al sitio llegaron los vecinos y después el cuerpo de bomberos del Valle de Laboyos, quienes apagaron las llamas. Al ingresar encontraron a la pequeña debajo de su cama, donde se presume, se habría resguardado de la candela.

Vecinos de la pequeña indicaron que María se encontraba sola y no en compañía de sus parientes. Dos personas fueron remitidas a un centro asistencial, debido a la inhalación de humo en medio de la conflagración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *