Fin de semana trágico: dos mujeres murieron en el Huila

Dos mujeres murieron en hechos aislados este fin de semana en el departamento del Huila. Los casos se registraron en el municipio de Teruel y zona rural de Villavieja.  

Las autoridades del Departamento investigan las causas de la muerte de una mujer identificada como Emma Liceth Perdomo, quien fue hallada sin vida en el río Cabrera en zona rural de Villavieja. Según el reporte judicial, la femenina había sido reportada como desaparecida desde el sábado 25 de mayo.

La joven, quien padecía trastornos mentales y convivía con una tía, apareció ahogada en este afluente ubicado en el sector de la vereda Doche. Al lugar llegó personal de Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, para  iniciar con la respectiva investigación que esclarezca las circunstancias de su muerte.

En hechos aislados, una mujer quien en vida respondía al nombre de Yulieth Andrea Delgado García, fue asesinada la mañana de este domingo 26 de mayo en el municipio de Teruel. Al parecer, la joven de 25 años de edad residía en el barrio Nueva Granada de la ciudad de Neiva.

El hecho se presentó cuando la joven transitaba por una calle del barrio La Candelaria de este municipio del norte del Huila, cuando al parecer, un hombre la atacó propinándole una herida con arma blanca en el cuello.

Las autoridades están en la búsqueda del responsable del crimen, mientras investigan los motivos por los que la joven fue asesinada. Tras la muerte de Yulieth Andrea, ya serían 7 las mujeres asesinadas en el departamento del Huila en lo corrido del 2019, entre ellas una niña de 9 años.

 

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *