ActualidadNeiva

Alcalde de Neiva, aceptó la renuncia de David Cangrejo como gerente de la ESE

Por decreto el alcalde de Neiva, Rodrigo Armando Lara, aceptó la renuncia del director de la ESE Carmen Emilia Ospina, David Cangrejo. En su remplazo nombró en calidad de encargada a Erika Paola Losada Cardoza, actual subgerente administrativa, quien cumple a cabalidad con los requisitos establecidos en los estatutos de la entidad.

La renuncia irrevocable del médico David Cangrejo, fue presentada ante el Alcalde y aceptada de inmediato, haciéndose efectiva a partir del mismo día. 14 de mayo de 2016. Las razones que motivaron su abdicación de la ESE, obedecen a su actual situación jurídica; investigación que cursa en su contra y en contra del actual concejal del partido Verde, Edwin Felipe Hernández, además de ocho funcionarios más, sindicados de constreñimiento en electorado, concierto para delinquir y participación en política como funcionario público.

En el mismo Decreto el alcalde de Neiva, informa a la Junta Directiva de la ESE Carmen Emilia Ospina la renuncia del titular y la vacancia definitiva del cargo de gerente, para que en los términos de ley se proceda a la convocatoria a concurso público de méritos para la designación del cargo por el término restante del periodo institucional.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.