JudicialLo último!Neiva

Autoridades investigan posible suicidio de joven en Neiva

La víctima, al parecer, se colgó con una soga en residencia del barrio Las Palmas.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven identificado como Camilo Urrea, fue hallado muerto dentro de una vivienda del barrio Las Palmas, oriente de Neiva.

La víctima tenía 24 años y se encontraba en una de las habitantes cuando fue encontrado por un familiar. De acuerdo a lo señalado por autoridades, las versiones preliminares indican que se trató de un suicidio; al parecer, decidió quitarse la vida utilizando una soga.

Según se conoció, la persona que halló al joven trato de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde, el cuerpo ya no presentaba signos vitales, haciendo el llamado de inmediato a las autoridades locales. Al lugar llegó personal de la SIJÍN para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, encontrado la noche de ayer 21 de mayo.

El cuerpo de Camilo Urrea, fue enviado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizarle la necropsia correspondiente, y determinar con claridad las causas de su muerte.

Este aparente nuevo caso de suicidio prende las alarmas en la capital del Huila, a pesar de desconocerse los motivos que habrían llevado al joven a tomar esta fatal decisión.  De la víctima, se conoció que era padre de un bebé de 30 meses.

Familiares y amigos han lamentado la pronta e inesperada partida de Camilo Urrea, a quien recordarán por su alegría y servicio al prójimo.

“Siempre fuiste el mejor papá, el mejor hermano, pero ojalá que donde estés siempre cuides de los que de verdad lo quisieron y estuvimos en las buenas y en las malas. Te amo, hermanito” expresó entre sollozos, Yeison Urrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.