Pitalito disfrutará de la Feria del Libro

Comparta

Esta tercera versión de la Feria del Libro- Felpi, se realizará del 23 al 26 de mayo en Pitalito,Huila, organizada por la cámara de comercio.Donde las actividades culturales e intelectuales le permitirán a los habitantes, rodearse de escritores importantes y adquirir libros económicos.

Este importante evento se ha posicionado en los últimos tres años, debido a que ha llegado a diferentes públicos con el objetivo de democratizar el libro. Los apasionados por la lectura podrán disfrutar de esta fiesta literaria que se llevará acabo en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito; las actividades programadas comenzarán a las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 9:00 p.m.

Esta versión se le brindará un homenaje, a los 20 años del libro de Danilo Danilero, cabeza de Velero del escritor Gerardo Meneses Claros, escritor laboyano, además  contará con importantes, escritores, y personajes del país, como lo son; periodista y columnista colombo-española Salud Hernández Mora; la escritora colombo-francesa Florence Thomas, autora de los libros La mujer tiene la palabra, Había que decirlo, entre otros; Santiago Rivas, artista plástico y reconocido presentador del programa de televisión Los Puros Criollos y la periodista del Canal Caracol, Olga Morales Burgos,  entre otros.

Muestra editorial

Paralelo a las actividades culturales y literarias como conversatorios con escritores, talleres y lanzamientos de libros, la feria tendrá una importante muestra comercial que incluirá la presencia de reconocidos sellos editoriales del país.

“En la muestra comercial encontraremos toda la producción de la casas editoriales Norma, Panamericana, Educar, Casa del Libro, Dislectura y otras más. Asimismo, una nómina y agenda cultural construida a partir de invitados especiales reconocidos que harán de esta una gran feria literaria”, indicó Clara Inés Triviño Medina, directora de la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito.

Dislectura se hará presente con el gran outlet del libro, con un gran número de libros nuevos y originales que oscilan entre los $5.000 y los $20.000.

 

 

 

 

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.