Hombre fue atacado por sicarios al sur de Neiva

Jhonatan Gómez Celis

Identificado como Jhonatan Gómez Celis de 28 años de edad, fue el joven que resultó atacado por manos de sujetos desconocidos en el sur de Neiva. Este nuevo hecho de sicariato está siendo investigado por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva para dar con los responsables.

La tranquilidad de los habitantes del barrio Puertas del Sol se vio alterada ante lo sucedido. Pues el hecho de sangre ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la carrera 31 con calle 28, zona sur de la capital huilense. Consternación y zozobra se apoderaron del lugar cuando los sicarios identificaron a su víctima y sin mediar palabras desenfundaron un arma de fuego y dispararon en repetidas oportunidades contra la vida de Gómez Celis.

Los criminales al ver que el hombre de 28 años de edad cayó al suelo producto de los impactos de bala, emprendieron la huida con rumbo desconocido. El joven fue auxiliado por vecinos del sector y fue trasladado de urgencias hasta la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima donde el personal médico le brindó atención inmediata, pero ante la gravedad de las lesiones en la mano derecha y a la altura del tórax, fue remitido al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

Los móviles del hecho aún son materia de investigación por parte de las autoridades. Entre las primeras hipótesis, el hecho presuntamente se trataría de un caso de ajuste de cuentas ante el prontuario criminal de la víctima, toda vez que, Jhonatan Gómez Celis cuenta con antecedentes por el delito de hurto calificado y agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *