ActualidadJudicialLo último!Neiva

Joven resultó herido cuando fue atacado con arma blanca en Neiva

Un nuevo caso de intolerancia social se registró en la capital huilense. Cuando desempeñaba sus labores como personal de seguridad de un reconocido centro nocturno sobre la carrera quinta con calle tercera en inmediaciones de la Hostería Matamundo, el joven Ángel Espartano Suárez Ortiz resultó lesionado con graves heridas en su cuerpo.

Los acontecimientos sucedieron sobre las 5:00 de la mañana del pasado domingo, cuando al interior de la discoteca, se desató una pelea, en la que presuntamente un hombre golpeó a una mujer, momento en el que el joven Suárez Ortiz intervino en medio de la disputa con la finalidad de evitar que la situación empeorara.

Fue allí cuando Ángel Espartano, recibió un ataque con un arma cortopunzante, por lo que fue trasladado de urgencias hasta las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, donde fue auxiliado por los galenos quienes analizaron la gravedad de las heridas, ya que el joven de 27 años de edad presentó lesiones a la altura del antebrazo derecho a nivel del tercio distal con exposición de liga mentaría y tendinosa. La víctima quedó bajo el cuidado de los especialistas.

*Foto: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.