ActualidadNacionalPolítica

Gobierno Nacional decidió reprogramar diálogos regionales vinculantes

El Gobierno Nacional decidió la suspensión, de manera momentánea, de los diálogos regionales vinculantes en todo el país, por cuestiones logísticas.

En ese sentido, las reuniones en las ciudades de Cali y Ocaña serán reprogramadas, mientras que las de Leticia se mantendrán.

Con estos diálogos, el Gobierno Nacional busca escuchar las peticiones que tienen las diferentes poblaciones de las regiones del país, para su implementación en el Plan Nacional de Desarrollo.

Con la suspensión, lo que busca el Gobierno Nacional es reformar la manera en la que se estaba convocando a estos diálogos regionales en los diferentes territorios nacionales.

De acuerdo con el presidente de la República, Gustavo Petro, serán en total 51 diálogos regionales vinculantes para que, entre el Gobierno Nacional y las comunidades se lleguen a acuerdos para el mejoramiento del desarrollo del país.

En ese sentido, se espera que el alto consejero para las Regiones, Luis Fernando Velasco, explique cómo se harán estas modificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.