Asesinado joven en el barrio Camilo Torres de Neiva

En el barrio Camilo Torres al norte de la capital huilense, un violento hecho de sangre le cegó la vida a un joven de 27 años de edad el cual fue identificado como Yulian Manrique Cano. El sujeto fue atacado por hombres peligrosamente armados.

Según información preliminar, la víctima fue interceptada por los verdugos en la en la carrera 8W con calle 37, siendo la 1:00 de la tarde de ayer, quienes, sin mediar palabra, desenfundaron el arma disparándole en repetidas oportunidades.

El hoy occiso, recibió dos impactos de bala en su cuerpo, lo que produjo su deceso en el momento que era llevado de urgencias hasta el centro asistencial. Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a los móviles de este homicidio. Hasta el lugar llegaron las Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Entre las hipótesis se plantea un posible caso de ajuste de cuentas, ya que el hoy fallecido contaba con antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y hurto. Sin embargo, las autoridades adelantan las respectivas averiguaciones correspondientes para individualizar y capturar a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *