Talentos Pitalito hizo su presentación oficial.

Comparta

Al mejor estilo de los grandes equipos del país, el Club Deportivo Talentos Pitalito, presentó oficialmente el cuerpo técnico que acompañará el proceso del Campeonato Nacional Sub20, Copa Juventudes sub 20 de la Federación Colombiana de fútbol. Por otra parte, se presentó la nómina de jugadores que enfrentará esta temporada que irá hasta el mes de septiembre de este año, en donde el club laboyano actuará en el grupo H.

Talentos, es un conjunto integrado 100% por futbolistas de Pitalito y sur del departamento del Huila que representarán no solo al Valle De Laboyos, sino a toda la región, por eso es importante el acompañamiento de la comunidad. Invitamos a toda la ciudadanía, a todos los laboyanos, laboyanas y sur huilenses, a que apoyemos al equipo de todos; queremos contar con el respaldo de la gente y así poder lograr grandes objetivos en representación de nuestro pueblo”. Manifestó el Concejal Johan Fabián Puentes.

El evento estuvo acompañado por la Directora de Cultura y Deporte del municipio de Pitalito, Marly Moreno; el Secretario de Gobierno, José Ricardo Cruz; el coronel de la Policía, Oscar Quevedo, los concejales Clarena Mora, Yider Luna y Johan Fabián Puentes, cabildante que apadrinó este proyecto, además de empresarios de la región y por la comunidad en general, quienes manifestaron su respaldo a esta iniciativa deportiva en el Valle de Laboyos.

Puentes agradeció además a todas las entidades que se han sumado a este proceso, “En nombre del Club Deportivo Talentos Pitalito, agradecemos a cada una de las entidades públicas y privadas que nos han respaldado, entre ellas a la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón, a la directora de Cultura y Deporte del municipio, Marly Moreno, a quien le entregamos la camiseta oficial del equipo como muestra de gratitud, al Gobernador Carlos Julio González Villa y al Director del INDER Huila, Carlos Rodríguez, por el compromiso que tienen con nuestra participación, a Sport Shoes Mi Ney, FUNDAFER, a la ESE Manuel Castro Tovar, Terminal de Transportes, Hierros Ferretería y a Onda Opita, como patrocinadores del club”.

Finalmente el estratega Jhon Fredy Hernández invitó a toda la comunidad Surcolombiana a que acompañen al equipo en su primera jornada, en la que enfrentará como local a la Academia Tolima el próximo domingo 22 de mayo. Este compromiso tendrá lugar en el Club Campestre de Pitalito y las boletas estarán en venta con valores de $5.000 general y $10.000 VIP y se podrán adquirir en los establecimientos Munar y Sport Shoes MiNey de esta ciudad.

Cuerpo técnico:
Jhon Fredy Hernández, director técnico; Aldemar Torres, asistente técnico; Eduar Chilito Chilito, preparador físico; Anyelo Steven Pineda, preparador de porteros; Héctor Rojas, Scouting Video -analista táctico; Luis Vargas, kinesiólogo; Sergio Iván Córdoba, utilero; Miguel Vargas Osorio, delegado; Diego Hernando Jiménez, Gerente Deportivo.

Plantilla de jugadores:
Deyson Guaca Garzón, portero; Juan Carlos Patiño, central; Jhon Fredy Ramirez, central; Anderson Cuenca Sandoval, marcador; Jesus David Velásquez, central; Andres Felipe Anacona, marcador; Jeferson Muñoz Rivera, marcador; Leonardo Beltran, marcador; Cristian Cerón, marcador; Edwin Quiroga, volante; York Marlon, volante; David Villanueva, volante; Camilo Perdomo, volante; Jonier Álvarez, volante; Farley Díaz, volante; Juan Carlos Samboní, volante; Jeison Sánchez, volante; Andrés Felipe Chilito, delantero; Robinson Rojas, delantero; Andrés Fabián Muñoz, delantero.

Comparta

Erik Puentes

Periodista agremiado al Círculo de Periodistas Del Huila.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *