Muere contratista en accidente laboral en Neiva

Comparta

La víctima realizaba, al parecer, la suspensión del servicio de energía en el barrio Cándido, cuando sufrió una descarga eléctrica que le provocó su caída.

Yerliman Otálora Gómez, de 25 años y oriundo de la ciudad de Neiva, llegó hasta el barrio Cándido, norte de la capital opita para realizar, al parecer, la suspensión del servicio de energía. Según testigos del hecho, el joven habría sufrido una descarga eléctrica que provocó su caída.

Al lugar llegaron vecinos del sector, quienes dieron aviso a los organismos de socorro y trataron de auxiliar al joven, quien trabajaba para Electroherrajes, empresa contratista de la Electrificadora del Huila. Yerliman Otálora, al parecer, permaneció varios minutos tendido en el suelo, a la espera de una ambulancia que lo remitiera de urgencia a un centro asistencial de Neiva.

Aunque a ciencia cierta no se conoce el motivo de su deceso, o por lo menos, de su caída, autoridades iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido, teniendo en cuenta que, algunas personas manifestaron que el joven cayó del poste de energía luego de sufrir un desmayo.

Las autoridades hicieron un llamado de atención a las personas para que tengan precauciones al momento de trabajar con electricidad.

Entre tanto, familiares y amigos lamentaron en redes sociales, la pronta partida del joven, quien cursó su bachillerato en el colegio Claretiano de Neiva, era amante del fútbol.

“Primo, cómo me parte el alma el saber que mi Dios decidió llamarte, tu familia queda con un vacío enorme, fuiste un primo ejemplar lleno de cualidades y me alegra haber compartido momento chéveres e inolvidables. Siempre te recordaré; Dios te tenga en su santa gloria, y no se le olvide enseñarle a los demás ángeles del cielo tu clase como persona y como jugador”, expresó en Facebook, David Gómez.

 

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *