ActualidadJudicialLo último!Regional

Por negocios familiares el primo lo agredió con arma blanca en Timaná-Huila

En medio de una fuerte discusión al parecer por negocios relacionados con la venta y compra de café, resultó herido de gravedad un joven de 25 años de edad identificado como José María Bermeo. Durante el altercado su primo Albert Palencia lo atacó con un arma blanca.

Habitantes del municipio de Timaná sur del departamento del Huila, se encuentran preocupados ante un nuevo caso de intolerancia, que se registró en la municipalidad. Todo parece indicar que, en medio de un altercado familiar por temas de negocios, los primos José María Bermeo Vargas y Albert Palencia empezaron una fuerte discusión, que lamentablemente terminó en el ataque con arma blanca. El hecho se presentó el pasado jueves sobre las 2:00 de la tarde en el centro poblado de la localidad.

Tras lo ocurrido Bermeo Vargas, fue trasladado de urgencias a la ESE Hospital San Antonio de Timaná, pero ante la gravedad de las heridas propinadas por su familiar, fue remitido por el personal médico hasta el Hospital San Antonio de Pitalito. De acuerdo al historial clínico de la víctima, los especialistas especificaron que el joven de 25 años de edad recibió una herida abierta en el miembro superior izquierdo a nivel del antebrazo, que comprometió el músculo y su hueso.

Cabe mencionar que el supuesto responsable de ocasionar la lesión se encuentra libre en su residencia. Unidades del Departamento de Policía Huila, se encuentran recopilando información de lo sucedido con el fin de dar claridad al incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.