Carlos Ramiro Chávarro recibió aval Conservador para la gobernación del Huila

Comparta

El candidato a la Gobernación recibió el respaldo de la dirección nacional en acto cumplido en la ciudad de Bogotá, la mañana de este jueves 16 de mayo.

El Partido Conservador empieza a estructurar un proyecto que lo haga consolidarse en las elecciones del mes de octubre en el Departamento del Huila. El primer paso fue haber entregado de manera oficial, el aval a Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, para aspirar al primer cargo en esta región del sur del país.

Chávarro ganó la encuesta interna del Partido Conservador para la candidatura a la Gobernación del Huila. Derrotó al expresidente de Dimayor, Jorge Fernando Perdomo y al exalcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez.

Al acto cumplido hoy en Bogotá, asistió el presidente del Partido Conservador Omar Yepes Alzate, quien le brindó de nuevo el total respaldo al ex senador y ex representante a la Cámara. El candidato expresó su gratitud con el Partido y habló de un renacer; un renacer que parta desde lo fundamental, que incluye por supuesto la importancia de los valiosos orígenes culturales y tradicionales que son también en esencia una especial fortaleza social y económica del Huila.

En la ceremonia de apoyo, también participaron miembros del Directorio Nacional Conservador; de esta manera Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, inició oficialmente la carrera para llegar a ser el primer mandatario de los huilenses.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

2 comentarios en “Carlos Ramiro Chávarro recibió aval Conservador para la gobernación del Huila

  • el 17/05/2019 a las 3:53 pm
    Permalink

    Saludo especial al Doctor Carlos Ramiro Chavarro por ese aval a la Gobernación del Huila y poder trabajar en pro y Desaorrollo por Neiva y Nuestro Departamento.

    Respuesta
  • el 17/05/2019 a las 3:37 pm
    Permalink

    Nuestra Capital merece eso y mucho mas. Felicitaciones a nuestro actual Alcalde Rodrigo Lara Sanchez por la gestión que llevo a cabo, reflejando de manera importante la Seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Esta labor permite ademas a nuestra Ciudad mostrar un mejor desarrollo y cambio haciendola mas hermosa y atractiva a nuestros turistas y visitantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.