VIDEO | Sin piedad, hombre prendió fuego a una mujer en Neiva

Comparta

Grabado por su “cómplice”, quedó registrado en video, el momento en el que un hombre de profesión taxista prende fuego a una habitante de calle en la capital del Huila.

El hecho que fue noticia el pasado 06 de mayo en Neiva y que consternó a los opitas, denunciado por algunos medios de comunicación, ocurrió a la media noche de aquel día, en donde un hombre que se movilizaba en un taxi de placa TGZ 371, se detuvo en la calle 15 # 3-63, rociando gasolina a los pies y piernas de una mujer  que dormía en el andén de esa vivienda, prendiendo fuego a la femenina, quien es habitante de calle. Los dos sujetos emprendieron la huida, siendo vistos por algunos vecinos del sector, quienes hoy son testigos en la investigación que ya tiene a los dos sujetos identificados.

La mujer, con quemaduras graves fue trasladada al Hospital Universitario de Neiva, donde fue atendida, y según su epicrisis, presentó quemaduras de segundo grado en la región posterior de las extremidades inferiores.

La víctima de 36 años de edad, quien responde al nombre de Diana Patricia Hernández Mozcoso, sigue con sus dolencias sin que aún se proceda a dar captura del responsable de este lamentable suceso.

La denuncia fue radicada por las autoridades policiales en la URI de la Fiscalía donde se inició la investigación, dando con el paradero del conductor del taxi y posteriormente con la identificación del sujeto que intentó quemar viva a una mujer indefensa. El agresor, también es conductor de taxi y al parecer habría contratado a su compañero, para que lo movilizara hasta dicha vivienda donde según fuentes de este medio, vive su progenitora. Allí intentó levantar a la habitante de calle y al ver que no se paraba del suelo, procedió a prenderle fuego.  El sujeto quien ya fue identificado plenamente, podría ser capturado en las próximas horas y sindicado de lesiones personales y tentativa de homicidio.

ONDA OPITA una vez conoció el suceso, procedió a investigar lo ocurrido, logrando conocer detalles del hecho, identificando al victimario quien también es conductor de taxi, residente en el barrio Rojas Trujillo, de 1,78 metros de estatura y cuyo nombre no será revelado.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *