Sangrienta disputa por la droga deja un muerto en Neiva

Comparta

Este brutal hecho se presentó en el asentamiento los Andesitos, en la comuna dos de la capital Huilense, donde un hombre fue asesinado en medio de una riña por drogas.

La discusión se generó cuando dos sujetos se disputaban el control de la venta de estupefacientes en la zona, en medio de la riña  las dos partes se agredieron violentamente, cobrándole la vida a Maicol Steven Borrero Zúñiga quien tenía 19 años de edad. Según testigos el difunto alcanzó a herir con arma blanca a su homicida, pero no contó con que el contrincante tenía un arma de fuego el cual le propinó dos disparos y acabó con la existencia de la Víctima.

El agresor huyó del lugar y actualmente se desconocen su paradero, pero hay quienes afirman que se encuentra  recuperándose en un hospital, después de las heridas que le causó el hombre fallecido. Las autoridades indicaron que no se ha registrado ninguna captura, aunque el culpable ya está identificado y se está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para ejercer su captura.

El encargado del tráfico de drogas en ese sector era alias “pocillo” quien fue capturado por el delito de porte ilegal de armas hace un mes. La justicia le otorgó beneficio de casa por cárcel.

La víctima vivía en el asentamiento desde hace pocos meses, pues había llegado allí, porque en su residencia ubicada en Villa Colombia tuvo que salir por amenazas de muerte en su contra por problemas con delincuentes de la zona. Se conoció que Maicol era padre de una bebe. Steven Borrero gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y tráfico de estupefacientes.

 

Comparta

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *