ActualidadLo último!Regional

Duro golpe al narcotráfico en el Huila

En las últimas horas se incautaron 133 kilos de pasta de coca las cuales estaban evaluadas por 306 millones de pesos en el mercado ilícito .Eran transportadas en vehículo tipo volqueta en la ruta que de Pitalito, Huila conducen a Mocoa, Putumayo.

 Este duro golpe al Narcotráfico fue realizado por las tropas del Batallón de Infantería n.°27 Magdalena, Ejército Nacional de la Novena Brigada, a través de sus equipos de inteligencia y las medidas de control e inspección a personas y vehículos, que se realizaron en el sector de Vereda El Cedro, en el municipio de Pitalito. Así fue como se logró la captura de Dairon Alexander Díaz Vaca y Cesar Augusto García Urrego por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los hombres, se movilizaban en una volqueta color blanca de placas SRN259, al momento de ser inspeccionada por los uniformados, encontraron ocultos entre el interior del volcó, diversos paquetes envueltos en plástico y cartón, correspondientes a 133 kilos de pasta de coca. En el lugar de los hechos se hizo las capturas correspondiente de estos dos sujetos, se inmovilizó el vehículo, un celular Huawei Y7, dos celulares iPhone y un celular Nokia. El material y los hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Pitalito.

 

 

María Alejandra Esquivel

Comunicadora Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.