Procuraduría convoca a alcaldesa Claudia López

Caracol Radio conoció que la Procuraduría General de la Nación convocó para la próxima semana a todos los involucrados en el escándalo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR del Salitre.

El Ministerio Público citó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; al director de la CAR de Cundinamarca, Luis Fernando Sanabria; a la gerente del Acueducto, Cristina Arango; a la representante legal del contratista CEPS, Gloria Giraldo; y al ingeniero Luis Paúl Navarro, gerente del interventor IVK, a una reunión extraordinaria para buscar una solución concertada frente a la problemática en la operación de la PTAR Salitre.

De acuerdo con los documentos conocidos por Caracol Radio, el encuentro estaba programado para el jueves 11 de agosto, pero este fue adelantado para este martes 9 de agosto a las 9 de la mañana.

“El cambio de fecha nos permitirá contar con más tiempo para encontrar soluciones concertadas teniendo en cuenta la próxima terminación del contrato y el riesgo que ello implica para la población beneficiaria del proyecto”, señala la Procuraduría.

Por su parte, el Ministerio Público también reconoció un riesgo para la población beneficiaria de este proyecto PTAR Salitre, fundamental para el saneamiento y la recuperación del río Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.