ActualidadJudicialLo último!Neiva

Fue identificado el joven que se suicidó en el oriente de Neiva

En la capital opita se registró un nuevo presunto caso de suicidio. El perturbador hecho se reportó en horas de la mañana de ayer jueves en el barrio Monserrate. Hasta el lugar llegaron las autoridades e hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo.

Como Daniel Steven Trujillo Guzmán de 28 años de edad fue identificado el joven que fue hallado sin vida, en el interior de una vivienda del barrio Monserrate zona oriente de Neiva.

“Siendo las 07:00 a.m. aproximadamente se recibe comunicación telefónica al 123 donde se informa de un suicidio en la calle 11C # 26. Al llegar al sitio la patrulla policial tomó contacto con un residente del inmueble quien manifestó que en el día de hoy (ayer), al llegar a la vivienda encuentran suspendido a un hombre de 28 años de edad”, dio a conocer la Policía Metropolitana de Neiva.

Así mismo, los familiares del Trujillo Guzmán al darse cuenta de la situación le brindaron los primeros auxilios, pero el joven ya se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo a lo anterior, se solicitó al enrutador URI realizar los actos urgentes en el lugar de los hechos a donde llegaron unidades del CTI de la Fiscalía.

Según las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Medicina Legal en lo corrido del primer semestre de este 2022, cerca de 220 personas se quitaron la vida en el territorio nacional, esto, debido a problemas de depresión y las condiciones de abandono a las que se enfrentan por parte de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.