Tras una fuerte discusión mató a su hermano

Un altercado entre dos hermanos terminó en tragedia luego de que uno de ellos le quitó la vida repentinamente al otro. Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Acevedo.

La escalofriante escena ocurrió en una vivienda del centro poblado Pueblo Viejo de Acevedo sobre las seis de la tarde del pasado lunes.

Según las versiones iniciales entregadas a las autoridades competentes, señalan que William Paz Sánchez sostenía una discusión con su hermano, cuando de repente cayó al suelo inconsciente.

Al ver lo ocurrido, el joven de 22 años de edad fue trasladado de inmediato por sus familiares al hospital San Francisco Javier donde llegó sin signos vitales. “No presenta lesiones o signos de violencia física, por lo tanto, se desconoce las causas de su deceso”, reveló un portavoz de la Policía.

Es de precisar que, las autoridades se encuentran adelantando la recolección de pruebas testimoniales y documentales para esclarecer la muerte repentina del joven, de 22 años de edad.

El cuerpo sin vida de William Paz Sánchez, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal donde se conocerán las causas del deceso del joven agricultor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.